Sus preguntas Flying Blue - Millas
¿Ha viajado en un vuelo elegible para ganar Millas pero las Millas no figuran en su contador? ¡No se preocupe! Podrá reclamar las Millas perdidas entre 2 semanas y 6 meses después de la fecha del vuelo. Si las Millas que haya ganado después de una transacción con una empresa no aérea asociada no figuran en su contador, podrá reclamarlas hasta 6 meses después de la transacción.
No, las Millas sólo se abonarán a su cuenta si el billete o la opción adicional están a su nombre. En cambio, cada uno de los miembros de su familia podrá ganar Millas en su propia cuenta.
El abono retroactivo de las Millas está autorizado para los vuelos efectuados hasta 6 meses antes de la fecha de afiliación.
¡Buena noticia! Sí, también podrá ganar Millas con los vuelos elegibles operados por Transavia.
Los billetes de premio (billetes pagados con Millas) no permiten ganar Millas ni XP.
Las Millas ganadas se abonan automáticamente a su cuenta después del vuelo. Si viaja con AIR FRANCE o KLM, esta operación se efectúa en un plazo de 2 semanas. Para las Millas ganadas con uno de nuestros socios (hoteles, agencias de alquiler de vehículos, etc.), la operación puede requerir hasta 8 semanas.
Sus Millas serán válidas de por vida si se cumple una de las condiciones siguientes: - Si viaja en un vuelo elegible como mínimo una vez cada 2 años con Air France, KLM, o una de las compañías aéreas asociadas. - Si es afiliado Silver, Gold o Platinum. - Si efectúa una compra con una tarjeta bancaria asociada elegible una vez cada 2 años como mínimo.
Los vuelos elegibles que le permiten ganar Millas en las clases de reserva elegibles son los siguientes: - Todos los vuelos con número de vuelo AF o KL. - Todos los vuelos operados por una compañía SkyTeam o una compañía asociada a Flying Blue. - Todos los vuelos operados por una de nuestras compañías aéreas asociadas.