alt_image

Medidas relacionadas a la realización de pruebas para el COVID-19

Vea los tipos de pruebas requeridas y dónde realizarlas

Alrededor del mundo, varias medidas fueron o están siendo tomadas por las autoridades locales para prevenir la diseminación del coronavirus. Las formalidades de viaje varían según el país destino y/o tránsito. Pueden ser exigidas pruebas para el COVID-19, documentos de viaje adicionales y/o periodos de cuarentena. Esos requisitos están sujetos a cambios de última hora, por lo que antes de su viaje le aconsejamos que consulte regularmente el sitio web de TravelDoc y de las embajadas de los países de destino y/o tránsito para obtener la información completa y actualizada en tiempo real. Por favor, tenga en cuenta que, aunque esté vacunado contra el Covid-19, tendrá que hacerse la prueba si su destino lo requiere.

image

TIPOS DE PRUEBAS

Dependiendo de su país de destino y/o tránsito, consulte en TravelDoc cuáles pruebas y condiciones específicas aplican. Se le puede solicitar:

  • un resultado negativo oficial de la prueba PCR para el COVID-19. Recuerde que el plazo para realizar la prueba puede variar según su país de destino y/o tránsito. Por ejemplo: realizada 48 horas antes de la salida o llegada de su vuelo.

  • un resultado negativo oficial de una de las siguientes pruebas rápidas: prueba de antígenos, prueba RT-LAMP, prueba molecular, prueba NAAT, prueba TMA o prueba ID NOW. Si su país de destino y/o de tránsito requiere una prueba rápida, recuerde que es una prueba adicional obligatoria y el plazo para realizarla puede variar según su país de destino y/o tránsito. Por ejemplo: realizada dentro de las 48 horas anteriores al embarque.

Para ayudarle a realizar estas pruebas antes de su viaje, SkyTeam ha desarrollado un mapa interactivo de los centros de pruebas para el COVID-19 en cualquier parte del mundo. Ingrese su dirección, ciudad o país para encontrar los centros de prueba más cercanos. Consulte más opciones de lugares para realizarse pruebas rápidas y pruebas PCR en el sitio web de Skyteam Si busca un centro en Francia, consulte la lista de lugares para realizarse pruebas rápidas y pruebas PCR en el sitio web de las autoridades francesas Santé.fr.

Nuestro compromiso Air France Protect: lea las últimas actualizaciones, todos los detalles sobre la flexibilidad de reservas

SUGERENCIAS PARA REALIZAR LA PRUEBA RÁPIDA PARA EL COVID-19 EN ARGENTINA

Recuerde que es una prueba adicional obligatoria y el plazo para realizarla puede variar según su país de destino y/o tránsito.

La lista de laboratorios se presenta únicamente a título informativo. El grupo Air France KLM declina toda responsabilidad por las condiciones, costos y/o consecuencias de la realización y los resultados de las pruebas.

SI SUS RESULTADOS SE RETRASAN

Air France y KLM recuerdan que la salud y la seguridad de sus clientes y empleados son sus prioridades absolutas. Todos los equipos de las compañías están totalmente movilizados para garantizar los más altos niveles de salud y seguridad para que los pasajeros puedan viajar con total confianza.