Puede realizar el check-in online
- Si viaja solo o en grupo, con o sin equipaje. - También puede realizar el check-in para el vuelo de vuelta, si lo realiza en un plazo de 24 horas después de la salida. - Si viaja con un billete flexible, puede realizar el check-in en un vuelo diferente del que haya reservado inicialmente, según disponibilidad. - Para poder realizar el check-in con su teléfono móvil, debe disponer de una conexión internet móvil (sea cual sea su operador y su tipo de teléfono). - El check-in online no siempre puede realizarse en nuestro sitio web para los vuelos operados por otra compañía. En tal caso, realice el check-in en el sitio web de la compañía correspondiente o preséntese en el mostrador de check-in del aeropuerto. Puede realizar el check-in online, pero deberá retirar imperativamente la tarjeta de embarque en el aeropuerto en los siguientes casos: - Vuelos desde Argel, Bombay, Casablanca, Delhi, Yibuti, Kinshasa, La Habana, El Cairo, Punta Cana, Rabat, Santo Domingo, Marrakech, Malé y Túnez. - Vuelos entre París-Charles de Gaulle o Marsella y Tel Aviv. - Los viajes que incluyan un trayecto en tren desde Estrasburgo o Bruselas. Puede realizar el check-in online y recibir su tarjeta de embarque móvil por correo electrónico, para la mayoría de nuestros vuelos. No puede realizar el check-in en internet si: - El viaje comienza con un trayecto en tren (excepto desde Estrasburgo o Bruselas). - Viaja en clase superior gracias a un premio de acceso a clases superiores (upgrade) pagado online con Millas Flying Blue. - Viaja con un animal en bodega. - El viaje incluye una conexión que requiere un cambio de aeropuerto (excepto entre París-Orly y París-Charles de Gaulle). - Viaja desde Sofia (vuelos operados por Air Bulgaria). - Ha reservado un asiento adicional.