image

Air France contacta con usted

¿Modificaciones en su vuelo?  Le mantendremos informado/a, personalmente y en tiempo real, en todo el mundo.

Para viajar serenamente

Retraso en la entrega del equipaje, modificación de los horarios, cancelación del vuelo... En caso de imprevisto, le contactaremos rápidamente por teléfono, correo electrónico, Messenger o WhatsApp para mantenerle informado/a y proponerle una alternativa:  nuevo horario, otro vuelo...* Este servicio es gratuito y está disponible las 24 horas, todos los días de la semana, y no requiere inscripción previa. *Para los retrasos y cancelaciones de un vuelo operado por Air France o KLM:   desde 125 días y hasta 1 hora antes de la salida del vuelo.  Para las nuevas reservas o las soluciones alternativas de un vuelo operado por Air France o KLM así como para los vuelos transatlánticos operados por la compañía Delta:  en cuanto se realice la nueva reservaincluso después de la salida del vuelo.

¡Indíquenos sus datos!

Es importante que podamos contactarle si surgen imprevistos en su vuelo. Con este fin, al hacer la reserva, indíquenos los números de teléfono móvil y la dirección de correo electrónico que utilizará durante el viaje. Así, sea donde sea el lugar del mundo donde se encuentre, podremos contactarle inmediatamente, antes, durante o después del viaje. También puede completar sus datos cuando desee en la secciónMis reservas. Y para ganar tiempo en sus próximos viajes, cree su cuenta Air France para guardar sus datos personales. No olvide indicar el prefijo del país de su número de teléfono móvil. ¿Está afiliado a Flying Blue?  Tómese unos instantes para actualizar sus datos. Para más información sobre los vuelos, consultar losvuelos en curso.