image siège business

Descubra las cabinas de los nuevos Airbus A350 de la flota de Air France

Air France sigue modernizando su flota con la incorporación progresiva de nuevos aviones a su flota a partir de julio de 2023. Nuevos asientos se instalarán en las cabinas de los próximos Airbus A350. En la nueva configuración, el Airbus A350-900 dispondrá de 292 asientos: 48 asientos en clase Business, 32 asientos en Premium Economy y 212 en clase Economy.   Espacios totalmente rediseñados para ofrecerle una mayor comodidad, equipados con Wi-Fi, Bluetooth y nuevas tecnologías para adaptar su viaje según sus deseos.

La cabina Business: confort, elegancia y adaptabilidad

La nueva cabina Business se ha rediseñado por completo:  nuevo diseño, asiento y ergonomía del asiento optimizados, con la posibilidad de transformar el asiento en una cama totalmente plana de 2 m de longitud. Para guardar los efectos personales, se ha previsto un espacio adicional al pie del asiento.

  • business seat

Privacidad a la medida

Tanto si viaja solo como en pareja, los nuevos asientos le ofrecen la posibilidad de modular su privacidad: ya sea privatizando totalmente su espacio gracias una puerta corredera, o bien compartiendo un momento agradable en la fila central con un tabique que puede bajarse para dar paso a una gran mesa. Los asientos de la 1ª fila disponen incluso de un armario individual con espejo.

image

Lo mejor de la tecnología

Cada asiento está equipado con lo mejor de la tecnología para trabajar o entretenerse: pantalla táctil Full HD 4K antirreflejos de 20 pulgadas, toma para ordenador, puertos USB A y C, conexión Bluetooth, cargador inalámbrico para teléfono, Wi-Fi, un nuevo sistema para emparejar dispositivos personales con la pantalla.   Además de servir como mando a distancia para la pantalla de vídeo, una tableta táctil permite ajustar el espacio personal (posición del asiento, intensidad de la luz, ventana), llamar a un miembro de la tripulación o activar la función "no molestar".

image

La cabina Premium Economy: moderna y cómoda

Los nuevos asientos de la clase Premium Economy se inclinan hasta 121 grados y ofrecen 94 cm de espacio para estirar las piernas y disfrutar de un viaje relajante y más agradable. La espuma ergonómica del interior del asiento llega hasta los hombros para optimizar la sensación de bienestar y privacidad. Los asientos son más modernos y todos disponen de una interfaz de última generación con pantalla Full HD 4K de 13,3  pulgadas, antirreflejos, inclinable y táctil. Además de puertos USB-A y C, la conexión Bluetooth permite utilizar los auriculares propios y emparejar los dispositivos personales (smartphone, tableta) con la pantalla. El asiento también lleva integrado un casco auricular reductor de ruido.

image

La cabina Economy: cada vez más cómoda

Con espuma ergonómica mejorada para una mayor sujeción y nuevas fundas más adaptadas, los asientos de la cabina Economy son ahora más cómodos y armoniosos. Para disfrutar al máximo del viaje sin renunciar al espacio personal, la mesa plegable se complementa con un portavasos y un soporte para dispositivos móviles retráctiles (teléfono, tableta), que puede utilizarse como 2ª pantalla. Cada asiento dispone igualmente de una interfaz con una pantalla Full HD 4K más grande (13,3 pulgadas), antirreflejos, inclinable y táctil. La conexión Bluetooth permite utilizar los propios auriculares, mientras que la función de emparejamiento permite conectar el teléfono o la tableta y utilizarlo como mando a distancia. Por último, los puertos USB-A y C permiten recargar los dispositivos electrónicos.

  • image economy seat