En clase Business, viva una experiencia gastronómica exquisita
Una oferta en autoservicio durante todo el vuelo
Además de las bebidas, le propondremos una cesta de golosinas compuesta por una selección de chocolates y galletas dulces y saladas. En nuestros vuelos más largos, esta oferta se complementa con un bufé de fruta fresca y refrigerios (que pueden calentarse si lo solicita a la tripulación). En función de la duración del vuelo y la hora de llegada al aeropuerto de destino, le ofreceremos un segundo servicio de comida, que puede ser un desayuno (caliente o frío), un refrigerio frío o una comida caliente para elegir entre 2 opciones.
Comidas y bebidas adaptadas a sus necesidades
Su comodidad es nuestra prioridad. Para optimizar su tiempo de trabajo o descanso a bordo nos adaptamos a sus necesidades. Reserve un "menú exprés" para comer rápidamente: todos los elementos fríos (entrada, queso, ensalada y postre) se sirven juntos en la bandeja, sin el plato caliente.
Una carta de vinos y bebidas a la altura
En clase Business, descubra nuestra carta de vinos elaborada por Xavier Thuizat, nuevo sumiller jefe de Air France. Descubra lo mejor de los champagnes, aguas minerales, digestivos y espiritosos franceses en clase Business.
Las artes de la mesa reinventadas
Jean-Marie Massaud, célebre diseñador francés, ha diseñado un servicio de mesa a la medida para hacer de la degustación un momento único. Transparencia del material, elegancia de las líneas depuradas… el diseño de vasos y copas evoca la ligereza y el vuelo. Hemos elegido para usted la finura de materiales delicados: porcelana Guy Degrenne y cubiertos Christofle de acero… para ofrecerle una mesa generosa y elegante.