Equipaje extraviado o deteriorado, artículo faltante
Declarar un equipaje extraviado
Según el aeropuerto de llegada, le ofrecemos 2 posibilidades para declarar un equipaje extraviado: online, en un plazo de 48 h después de la llegada del vuelo, o en la oficina de litigios de equipaje AIR FRANCE KLM antes de dejar el aeropuerto.
Declarar un equipaje extraviado online
Puede declarar un equipaje extraviado cumplimentando el impreso disponible más abajo o en la aplicación Air France, en un plazo de 48 h después de la llegada del vuelo. Para cumplimentar el impreso, debe tener a mano el talón de equipaje. ¿Dónde encontrar el número del talón de equipaje? - Si realizó el check-in en el aeropuerto, el talón de equipaje se le entregó en el mostrador de drop-off al depositar su equipaje. - Si imprimió la tarjeta de embarque y la etiqueta de equipaje en su domicilio, el número del talón figura en la página Talón de equipaje y en el mensaje que le enviamos por correo electrónico. Indique el número del talón en el impreso online. Al final de la declaración, se le indicará un número de expediente. Consérvelo para seguir online la evolución de la búsqueda de su equipaje. Le informamos que ciertos aeropuertos no ofrecen la posibilidad de declarar online un equipaje extraviado.
Declarar un equipaje extraviado en el aeropuerto
Si aún no ha abandonado el aeropuerto de llegada, diríjase a la oficina de litigios de equipaje de AIR FRANCE KLM*. Antes de abandonar el aeropuerto, deberá cumplimentar imperativamente un impreso denominado Parte de Irregularidad de Equipaje (PIR por sus siglas en inglés). Al final de la declaración, se le indicará un número de expediente. Consérvelo para poder seguir la evolución de la búsqueda de su equipaje. * O su representante.
Seguimiento de su expediente
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¿Qué hacer si su equipaje no aparece?
Objeto perdido – objeto encontrado
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"¿Necesita más asistencia después de completar el parte de irregularidad de equipaje? Diríjase a la Oficina de Litigios de Equipaje del aeropuerto de llegada o al Servicio de Atención al Cliente de su país de residencia."